Noticias

Eaton nombra a DIMNSA como un distribuidor

GALESBURG, MI. La compañía de administración de energía Eaton ha anunciado que ha nombrado a DIMNSA como un distribuidor para ampliar su distribución de embrague y transmisión postventa para clientes en todo México. Con casi 500 distribuidores en todo el país y una amplia estructura de ventas y soporte, DIMNSA brindará a Eaton oportunidades para hacer crecer su negocio de postventa en la región.

"El valor de asociarse con DIMNSA es importante para nuestra estrategia de posventa", dijo Tim Bauer, vicepresidente de Aftermarket, Vehicle Group North America. "Con nuestra sólida cartera de productos y las relaciones actuales en el mercado secundario, Eaton considera que la relación con DIMNSA es una oportunidad para acelerar el crecimiento de nuestro negocio de postventa de transmisiones y embragues".

El grupo DIMNSA comenzó su actividad en 1966 como una pequeña empresa de refabricación y se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de componentes de postventa en México. La compañía posee y opera cuatro centros de distribución de productos, con un quinto programado para abrir en 2018. Con acceso a casi 500 distribuidores y más de 100 centros de instalación autorizados, DIMNSA puede entregar productos a los clientes rápidamente para satisfacer las demandas de el negocio del mercado de accesorios.

Como parte de su red de distribución nacional, DIMNSA ofrece a los clientes capacitación técnica y de ventas e instalación, un sistema de soporte en línea para una respuesta rápida a problemas, marketing y otros programas para ayudar a impulsar las ventas y el soporte después de la venta. "DIMNSA está entusiasmada de tener a Eaton como socio y estamos ansiosos por implementar nuestro programa colectivo para entregar transmisiones, piezas de transmisión y embragues del mercado secundario a nuestros clientes en todo México", dijo Alberto Tamez, director general de DIMNSA. "Nuestra red de distribución y las sólidas relaciones con los clientes, junto con los programas y la asistencia técnica que ofrecemos, son el valor que le daremos a Eaton a medida que comencemos a trabajar para que nuestros negocios crezcan juntos".

Los componentes de Eaton Commercial Vehicle están respaldados por la red Roadranger de Eaton de más de 180 profesionales de transmisión que brindan soluciones, soporte y experiencia a flotas y concesionarios. Para obtener más información, visite www.eaton.com/roadranger, donde se encuentra disponible la última información del producto, así como servicio, piezas y asistencia de capacitación, las 24 horas del día. Los expertos están disponibles en el Call Center de Roadranger marcando el 1-800-826-HELP (4357) en EE. UU. Y Canadá. En México, marque 01-800-826-4357.

Acerca de Eaton
Eaton es una compañía de administración de energía con ventas en 2016 de $19.7 mil millones. Brindamos soluciones energéticamente eficientes que ayudan a nuestros clientes a administrar eficazmente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más eficiente, segura y sostenible. Eaton se dedica a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de administración de energía. Eaton tiene aproximadamente 95,000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite Eaton.com.

Acerca de DIMNSA
DIMNSA es parte de un grupo de seis empresas dedicadas a proporcionar soluciones, productos de alta calidad y soporte técnico a sus Distribuidores y grandes flotas que buscan mejorar su rendimiento y reducir el tiempo de inactividad. El grupo de DIMNSA tiene más de 50 años de experiencia en la industria del mercado de accesorios para trabajo pesado. Para obtener más información, visite Dimnsa.com.

Contacto
Jim Michels
(248) 226-6806

Meritor
Eaton
Donaldson
Hendrickson
Fleetguard
FPDiesel
Conmet
Sudisa
Phillips
Denso
Frasle
Accuride
Dirona
Mach
Monroe
Meritor Wabco
HDW
SKF
Sampa